viernes, 31 de agosto de 2018

Lecturas de verano

Hoy terminé de leer dos libros excepcionales: “Sapiens” de Noah Yuval Harari, y “Por qué el mundo no existe” de Markus Gabriel. En lo que va de verano también he leído: “Ana Karenina” de Leo Tolstoi, “La lluvia amarilla” de Julio Llamazares, “La verdad sobre el caso Harry Quebert” de Joël Dicker, “Tafetán” de mi hermano Antonio,  “¿Qué estás mirando? 150 años de arte moderno" de Will Gompertz, “Story Genius” de Lisa Cron, “La muerte en Venecia” de Thomas Mann y “Elegía” de Philip Roth. No he conseguido acabar “Lolita”, de Nabokov porque el asunto de la menor me produce un rechazo que el lenguaje exuberante no consigue quitar de mi cabeza; ni “La analogía”, de Hofstadter y Sander, porque estoy disfrutando demasiado a pequeños sorbos y no quiero apresurar la lectura, también, porque sólo lo han editado en papel.

No hay comentarios: